Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

ENVIO GRATIS DESDE $350.000 SOLO A BOGOTA Y CUNDINAMARCA - TIEMPO DE ENTREGA DE 2 A 4 DIAS (HABILES) EN BOGOTÁ, 3 A 6 DÍAS (HABILES) AL RESTO DEL PAÍS

POLÍTICA DE ENVÍOS

Políticas de Despacho

¿Cuál es nuestra cobertura?

Todos los envíos realizados por KW DE COLOMBIA S.A.S., están soportados por las compañías de transporte Vigia Plus Services y Coordinadora, correspondiendo solo a envíos en el territorio colombiano.

Cualquier envío dentro de la ciudad de Bogotá y/o a nivel nacional tiene costo, el cual se verá reflejado al momento de liquidar la compra.

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega para todos los productos comprados en nuestra página Web oscilan de 2 a 4 días hábiles si es para Bogota o de 3 a 5 días habiles en cualquier otro lugar del país, los cuales serán contados a partir de la fecha de aprobación de la transacción.

La entrega de los productos está establecida por dos compañías de transporte:

  • Vigia plus Service: Quienes realizarán entregas en la ciudad de Bogotá, de lunes a viernes en horarios de 8:00 am a 6:00 pm. Para los casos en donde NO se encuentre al destinatario la entrega se reprogramará para 1 o 2 días hábiles siguientes.
  • Coordinadora: Quienes realizarán entregas a todas las ciudades y municipios fuera de Bogotá. De lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm. Para los casos en donde NO se encuentre al destinatario la entrega se reprogramará para 2 o 3 días hábiles siguientes.

DEVOLUCIONES DE PRODUCTO

Cuando se confirme que el cliente realizará la devolución del producto teniendo en cuenta las causas y respectiva aprobación de KW DE COLOMBIA S.A.S., la devolución será programada dentro de los siguientes 2 a 5 días hábiles luego de informada la novedad. Dicha devolución será recogida para la ciudad de Bogotá por Vigia Plus Services y para las demás ciudades y/o municipios, será recogida por Envía.

  • El producto a devolver, debe encontrarse en su empaque original, si no, no se efectuara el proceso.
  • Si al momento de recibir el producto se percata de avería interna, sin haber hecho apertura del paquete, por favor generar la devolución en el momento con la misma empresa de transporte.
  • En caso de no ser aprobada la devolución por parte de KW DE COLOMBIA S.A.S., teniendo en cuenta las causas y/o novedad, el cliente debe realizar el envío del producto a nuestras instalaciones y asumir el costo del mismo.